Referente mundial en el sector de los polímeros, REHAU aporta soluciones para la construcción ecoeficiente, el uso de las energías renovables y la gestión del agua. La firma alemana, con un marcado nivel de exigencia en la calidad de sus productos y en el uso responsable de los recursos, traslada todo su conocimiento y experiencia al diseño y fabricación de productos con un alto valor añadido dentro de un amplio abanico de aplicaciones en los sectores de la industria, la automoción y la construcción. Este know-how está también presente en sus sistemas de puertas y ventanas eficientes de PVC. REHAU es una de las pioneras dentro del estándar Passivhaus, disponiendo de sistemas certificados para este tipo de construcciones desde hace más de una década.
Diversos organismos externos independientes a nivel internacional certifican la excelencia de los sistemas de puertas y ventanas REHAU gracias a su elevada hermeticidad al aire, estanqueidad al agua y excelentes niveles de aislamiento térmico y acústico. Los departamentos de I+D+I de la marca, en una búsqueda continua de las mejores y más innovadoras soluciones, desarrollan fórmulas específicas con las mejores materias primas y la tecnología más vanguardista para diseñar sistemas de perfiles de ventana cada vez más avanzados y con mayores prestaciones. Muestra de ello son la tecnología High Definition Finishing (HDF), que otorga superficies muy lisas y resistentes que repelen la suciedad, y el nuevo material RAU-FIPRO X, obtenido a partir de la coextrusión de PVC y fibras de vidrio. Un material único en el mercado, desarrollado y patentado por REHAU Window Solutions, que permite alcanzar mayores pesos y dimensiones sin incorporar refuerzos de acero y manteniendo la excelencia en prestaciones.
En definitiva, cualquiera de los sistemas de ventana REHAU proporciona aislamiento, resistencia, diseño y un excelente comportamiento en zonas climáticas severas.
Todos ellos cuentan con el sello REHAU EcoPuls, que no solo garantiza que han sido elaborados mediante procesos sostenibles y respetuosos con el medio ambiente, sino que sus perfiles incorporan entre un 40% y un 75% de material reciclado, sin perder calidad ni prestaciones